Mati, un cachorron valiente

Adorable verdad??? Este es Mati, un cachorro de pastor aleman.

Los que le atrapellaron y le dejaron tirado en la  carretera, a 50 m de la protectora no debían pensar lo mismo…Aquí va su historia:

Hace un par de semanas unos voluntarios de ASPROAN (Santander) lo encontraron medio muerto a 50 m de la protectora. Lo recogieron e inmediatamente lo llevaron al veterianario. El prónóstico era muy malo, y el veterianario solo ofrecía dos soluciones: amputar la pata delantera que mejor estaba (ya que la otra estaba rota y retorcida entera también), o le dormíamos…
El veterinario sin dudarlo opinaba que lo mejor era dormirlo, ya que ambas patas delanteras estaban realmente mal, pero por suerte la protectora decidió dejarle nacer de nuevo. Como podéis ver la operación fue un éxito, y tras dos semanas de reposo en casa de uno de lso voluntarios, ya le tenemos en la protectora dando guerra!!!

A pesar de todo lo que ha pasado psicológicamente está estupendo. Es muy juguetón, pero de momento no le dejan que corra y ande todo lo que quiere, porque se debe entrenar poco a poco. Es un gran esfuerzo físico el adaptarse a su nueva vida con una patita menos y con la otra consolidándose aun….tiene mucha vitalidad y está muy contento, persona que ve persona que va a bsucar para jugar.
Puede hacer vida normal, y al ser un cachorro se adapta sin ningún problema!!!!

SI ALGUIEN PUDIERA ADOPTARLO SERÍA GENIAL!!!!!

2 respuestas

  1. Por suerte, esta entrad aya la puedes borrar =P

  2. GRACIAS A MÓNICA Y ASPROAN MAQUI A CONSEGUIDO SER ADOPTADO POR UNA BUENA FAMILIA!!!

Deja un comentario